Inicio > Ofertas de trabajo

Si estás interesado en alguno de los puestos ofertados abajo puedes enviarnos tus datos personales y CV a celery@celerysoup.es o nuestra dirección postal, Celery Soup S.L. C/Sierra Morena 17. 28320. Pinto (Madrid)

Disponemos de una bolsa de trabajo permanente para los siguientes puestos:

• Manipulador de alimentos
• Mozo de almacén
• Conductor de reparto
• Administrativos

Procesos de selección de personal activos:

Administrativo/a:
Atención de llamadas y gestión de pedidos de nuestros clientes. Facturación y demás tareas administrativas.
Responsable de compras:
Selección de proveedores. Negociación y revisión de precios de compras con los distintos proveedores. Adecuación de las compras a las especificaciones de las materias primas. Elaboración de informes de compras. Gestión de incidencias.
Director comercial:
Desarrollo de producto y consolidación de la marca. Ampliación y mantenimiento de cartera de clientes. Análisis y estimaciones de ventas; seguimiento y análisis de resultados. Soporte de productos a la red de distribución. Supervisión de la comunicación (catálogo, flyers y contenido de la web). Mantener relaciones comerciales de los nuevos productos. Elaboración estratégica e implantación de campañas de servicio dirigidas al cliente final e intermediación para su implantación en la red de distribuidores, comunicación a la red, selección de producto.


Puedes seguir y gestionar tu inscripción para los procesos de selección activos en www.infoempleo.com