Inicio > Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer un pedido?
Puedes llamarnos por teléfono al 918 140 055, o enviarno un e-mail a celery@celerysoup.es o pedidos@celerysoup.es. Y por supuesto puedes hacerlo a través de nuestra tienda online.

¿Cuanto tiempo tarda en llegarme el pedido?
Si haces el pedido antes de las 14:00, tu pedido llegará el día siguiente (si vives en Madrid). Los domingos y festivos no se reparte, asique si hace el pedido el sábado, tu pedido llegará el lunes. Si vives fuera de Madrid, tardará de 2 a 3 días en llegarte.

¿Como puedo pagar?
Puedes escoger entre 2 sistemas:

  • • Con tarjeta de crédito: Es el sistema más rápido y cómodo, cuando acabes de hacer tu pedido simplemente introduces los datos de tu tarjeta (por medio de un TPV seguro) y automáticamente, queda procesado.

  • • Por transferencia bancaria.

Si recibo un pedido en mal estado ¿Lo puedo devolver?
Por supuesto que si. Nosotros te ofrecemos calidad, asi que si el pedido que haces se entrega en mal estado, nos lo llevamos en el momento. Eso si, el cliente es responsable de comprobar que su pedido viene en buen estado en el momento de la entrega, nunca al dia siguiente.

¿Cual es la mejor manera de conservar la fruta y verdura una vez que reciba mi pedido?
Depende de cada fruta y verdura, pero por lo general en el frigorífico, o en un lugar fresco y seco, alejada del calor y la humedad.

¿Cuanto tiempo me va a durar la fruta y verdura una vez recibida?
Depende de cada fruta y verdura, pero por lo general suelen durar una semana en el frigorífico, conservando todas su propiedades.

¿Puedo enviar mi pedido para regalo?
Si, si es para regalo lo pondremos en una caja especial y adjuntaremos una tarjeta con el texto que tu nos digas. Nos tendrás que facilitar, eso si, la dirección en la cual hay que hacer la entrega.

¿Puedo recibir un pedido periódicamente?
Si, y además no es necesario que lo hagas cada dia o cada semana, simplemente nos llamas o nos envías un e-mail, y nos dices con que frecuencia quieres recibir tu pedido, y lo tendrás hasta que nos comuniques lo contrario.

¿Que dias se realizan las entregas?
De lunes a sábado durante toda la mañana.

¿Se puede seleccionar la fecha y la hora de entrega?
Nos puedes decir que dia prefieres que te llevemos el pedido, pero la hora no, porque depende de muchos factores. Si que puedes indicarnos una preferencia de horario y haremos todos los posible por satisfacerla.

¿Que pasa si cuando llega el repartidor con mi pedido no estoy en casa?
Podemos dejárselo al portero con tu permiso, o te llamamos para pasar un poco más tarde.

¿Cuanto cuesta el transporte?
Para envíos en Madrid, desde 5€. Para envíos al resto de la península, a partir de 6€.

¿Cuales son los dias de reparto?
Los martes y los viernes en Madrid. En el resto de la Península, los miércoles.

¿Puedo modificar mi pedido una vez hecho?
Si, llámanos por teléfono en el mismo dia antes de las 14:00 y te lo modificamos.



Si tienes dudas que no quedan resueltas aquí, escríbenos a celery@celerysoup.es poniendo en el asunto Tienda online,o llámanos por teléfono al 91 814 00 55 dentro del horario de atención al cliente y te las resolveremos.